H. AYUNTAMIENTO DE TENABO!

calle 19 entre 8 y 10 colonia centro Tenabo,Campeche

Telefono: 996-43-2-20-27

Horario: 8:00 am a 3:00 pm

EL 21 DE JULIO, SE PUBLICO EN EL DIARIO OFICIAL DEL ESTADO, EL DERECHO Nº 182 DE LA LVIII LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO, POR MEDIO DE LA CUAL SE APROBÓ LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DE ESTADO DE CAMPECHE, MISMA QUE ENTRÓ EN VIGOR EL 22 DE JULIO DEL MISMO AÑO.

EN ELLA SE DECRETA QUE ES DEBER DE LOS SUJETOS OBLIGADOS PONER Y MANTENER A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO, INFORMACIÓN DIVERSA DE INTERÉS GENERAL, QUE CONTRIBUYA A HACER TRANSPARENTE LA ACTIVIDAD GUBERNAMENTAL. POR ELLO ES QUE EL ARTÍCULO 5 DE LA LEY, CON EL APOYO DE SUS FRACCIONES, DESCRIBE QUE INFORMACIÓN DEBERA ESTAR A DISPOSICIÓN DEL PUBLICO Y MANTENERSE ACTUALIZADA.

OBLIGACIÓNES

En este apartado conoceras a todos los funcionarios publicos, asi como tambien como esta organizado el H. Ayuntamiento con sus respectivas obligaciónes de cada uno de ellos.

  1. ORGANIGRAMA.
  2. ORGANIGRAMA 2015-2018
  3. LAS ATRIBUCIONES DE CADA UNA DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
  4. LISTADO DE FUNCIONARIOS.
    1. PERSONAL DE CONFIANZA.
    2. PERSONAL EVENTUAL.
    3. PERSONAL SINDICALIZADO.
    4. PERSONAL DE SEGURIDAD PUBLICA.
    5. PERSONAL DE SERVICIOS COORDINADOS.
  5. PLANTILLA DEL PERSONAL 2015-2018
  6. PERSONAL SINDICALIZADO.
  7. PERSONAL DE SEGURIDAD PUBLICA.
  8. PERSONAL EVENTUAL

EN ESTE APARTADO SE MUESTRA EL TABULADOR DE PUESTOS, SALARIOS Y REMUNERACIONES ADICIONALES TOTALES DEL PERSONAL CONTENIDOS EN SU CORRESPONDIENTE PRESUPUESTO DE EGRESOS. nota:disculpe las molestias se esta actualizando la pagina

 

  1. TABULADOR DE SUELDOS 2012.
  2. TABULADOR DE SUELDOS 2013.
  3. TABULADOR DE SUELDOS 2014.
  4. TABULADOR DE SUELDOS 2015.
  5. TABULADOR DE SUELDOS 2016.

  1. PERMISOS, CONCESIONES Y AUTORIZACIONES
  2. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (OCTUBRE 2012).
  3. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (ENERO-ABRIL 2013).
  4. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (MARZO-ABRIL-MAYO 2013).
  5. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (JUNIO-JULIO-AGOSTO 2013).
  6. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2013).
  7. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2013).
  8. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (ENERO 2014).
  9. PERMISOS Y LICENCIAS DEL 1 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO 2014.
  10. PERMISOS DE PROTECCION CIVIL DE TENABO(MARZO DEL 2013) .
  11. PERMISOS DE QUEMA 15 MARZO AL 11 DE ABRIL 2014.
  12. PERMISOS DE CONSTRUCCION DE OBRAS PUBLICAS(FEBRERO-MARZO DEL 2013) .
  13. PERMISOS DE CONSTRUCCION DE OBRAS PUBLICAS(ENERO-JUNIO DEL 2014) .
  14. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO(ABRIL-JUNIO DEL 2014) .
  15. PERMISOS DE CONSTRUCCION DE OBRAS PUBLICAS(JUNIO- OCTUBRE DEL 2014) .
  16. PERMISOS DE CONSTRUCCION DE OBRAS PUBLICAS(NOVIEMBRE-DICIEMBRE DEL 2014) .
  17. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO(JULIO-SEPTIEMBRE DEL 2014) .
  18. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO(OCTUBRE-NOVIEMBRE DEL 2014) .
  19. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO(ENERO MARZO DE 2015).
  20. PERMISOS DE CONSTRUCCION (ENERO MARZO DE 2015).
  21. PERMISOS DE PROTECCION CIVIL DE TENABO ( 2015 ) .
  22. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (ABRIL-JULIO 2015).
  23. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO. (durante la actualizacion de la pagina 1 de agosto al 29 de febrero 2016 no se ha generado informacion)

 

  1. LOS CALENDARIOS Y PROGRAMAS PARA:
    1. LA REALIZACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS 2012.
    2. LA REALIZACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS 2013.
    3. LA REALIZACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS 2014.
    4. LA REALIZACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS 2015.
    5. LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS
      1. BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS 2012
      2. BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS 2013
      3. BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS 2014
      4. BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS 2015 (NO SE REALIZO ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS DEL 1 DE OCTUBRE DE 2015 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)
  2. LAS CONVOCATORIAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS LICITACIONES DE:
    1. OBRAS PÚBLICAS 2013.
    2. OBRAS PUBLICAS(2014)
    3. OBRAS PUBLICAS(2015)
    4. ADQUISICION DE BIENES O SERVICIOS(NO SE HA GENERADO INFORMACION DURANTE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA DEL 1 DE OCTUBRE DE 2012 A 29 DE FEBRERO DE 2016)
    5. ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES O INMUEBLES. (NO SE HA GENERADO INFORMACION DURANTE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA DEL 1 DE OCTUBRE DE 2012 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)
  3. LA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS CONTRATOS QUE SE HAYAN CELEBRADO EN MATERIA DE:
    1. ADQUISIONES(NO SE HA GENERADO INFORMACION DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE LA PAGINA DEL 1 DE OCTUBRE DE 2012 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)
    2. ARRENDAMIENTOS. (NO SE HA GENERADO INFORMACION DURANTE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA DEL 1 DE OCTUBRE DE 2012 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)
    3. SERVICIOS(NO SE HA GENERADO INFORMACION DE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE LA PAGINA DEL 1 DE OCTUBRE DE 2012 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)
    4. OBRAS PUBLICAS(2012)
    5. OBRAS PUBLICAS(2013)
    6. OBRAS PUBLICAS(2014-A)
    7. OBRAS PUBLICAS(2014-B)
    8. OBRAS PUBLICAS 2015
    9. OBRAS PUBLICAS 2015 (1 OCTUBRE DE 2015 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)
    10. OBRAS PUBLICAS 2016 (1 ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2016)
  4. C.4.OBRAS PUBLICAS:
    1. IDENTIFICACION JURIDICA (NOTA: DEL 12 DE MARZO DE 2015 AL 31 DE OCTUBRE DE 2015 NO EXISTEN MODIFICACIONES )
    2. EL ENTE PUBLICO Y, EN SU CASO, LA UNIDAD ADMINISTRATIVA QUE CELEBRO EL CONTRATO
    3. EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION
    4. NOMBRE DE LA PERSONA FISICA O DENOMINACION SOCIAL DE LA PERSONA MORAL A LA CUAL SE LE ASIGNE EL CONTRATO
    5. LA FECHA, EL MONTO TOTAL Y PREVENCIONES, ASI COMO LOS PLAZOS DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
    6. EN EL CASO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES, DEBERA SEÑALARSE EL TEMA ESPECIFICO (NO SE HA GENERADO INFORMACION DURANTE LA ACTUALIZACION DE LA PAGINA, DEL 01 DE OCTUBRE DE 2012 AL 31 DE OCTUBRE DE 2015)
    7. LOS CONVENIOS DE MODIFICACION A LOS CONTRATOS, EN SU CASO, PRECISANDO LOS ELEMENTOS QUE SE REFIEREN A LAS FRACCIONES ANTERIORES (NO SE HA GENERADO INFORMACION DURANTE LA ACTULIZACION DE LA PAGINA, DEL 1 DE OCTUBRE DEL 2012 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)

    1. EL ENTE PUBLICO EJECUTOR
    2. EL ENTE PUBLICO BENEFICIARIO, ORDENADOR O PROMOTOR DE LA OBRA, EN SU CASO
    3. EL MONTO TOTAL Y PREVENCIONES
    4. EL LUGAR DONDE SE REALIZA LA OBRA
    5. LA FECHA DE INICIO Y LA FECHA ESTIMADA DE CONCLUSION
    6. EL MECANISMO DE VIGILANCIA DE AVANCE
    7. ESTA INFORMACION SE DEBERA PUBLICAR, A MAS TARDAR DE LA FECHA DE INICIO DE LA OBRA
    8. A LA FECHA DE LA ACTUALIZACION DE LA PAGINA NO EXISTEN OBRAS POR ADMINISTRACION DIRECTA, EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 DE OCTUBRE DE 2012 AL 29 DE FEBRERO DE 2016. POR LO TANTO NO EXISTE INFORMACION QUE DIFUNDIR DEL INCISO A AL G.

  1. AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO
  2. LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA (No aplica, es competencia de la Contraloria del Estado).
  3. CONTRALORIA MUNICIPAL
    1. OBSERVACIONES (FEBRERO 2013)
    2. OBSERVACIONES (NOVIEMBRE 2013)
    3. OBSERVACIONES 2014
    4. OBSERVACIONES 2015
  4. LOS ORGANOS INTERNOS DE CONTROL DE LOS PODERES LEGISLATIVO Y JUDICIAL , Y DE LOS ORGANISMOS PUBLICOS. (NO APLICA, es competencia del Congreso Del Estado)

  1. LOS PRESUPUESTOS DE EGRESO APROBADOS.
    1. PRESUPUESTO 2012
    2. PRESUPUESTO 2013
    3. PRESUPUESTO 2014
    4. PRESUPUESTO 2015
    5. PRESUPUESTO 2016
    6. PRESUPUESTO 2017
    7. Adenda al Presupuesto de Egresos del Municipio de Tenabo 2016
    8. Adenda al Presupuesto de Egresos del Municipio de Tenabo 2017
    9. certificacion de Adenda 2017
  2. LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2013.
    1. POA ARCHIVO MUNICIPAL
    2. POA ASUNTOS JURIDICOS
    3. POA GESTION SOCIAL
    4. POA GOBERNACION
    5. POA MERCADO Y RASTRO MUNICIPAL
    6. POA AGUA POTABLE
    7. POA CATASTRO
    8. POA PLANEACION Y DESARROLLO SOCIAL
    9. POA PROTECCION CIVIL
    10. POA SECRETARIA
    11. POA SERVICIOS PUBLICOS
    12. POA TRANSPARENCIA
    13. POA ACCION CIVICA
    14. POA COMITE DEPORTIVO
    15. POA ASUNTOS AGRARIOS
    16. POA CASA DE LA CULTURA
    17. POA CONTRALORIA
    18. POA ACCION CIVICA
    19. POA DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE
    20. POA OFICIALIA MAYOR
    21. POA TESORERIA
    22. POA PROFECO
    23. POA JUNTA DE RECLUTAMIENTO
    24. POA PROFECO
    25. POA SEGURIDAD PUBLICA
    26. POA SERVICIO MUNICIPAL DE EMPLEO
    27. POA SEGURIDAD PUBLICA
    28. POA TURISMO MUNICIPAL
  3. LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2014.
    1. POA CASA DE LA CULTURA
    2. POA ASUNTOS JURIDICOS
    3. POA GESTION SOCIAL
    4. POA GOBERNACION
    5. POA MERCADO Y RASTRO MUNICIPAL
    6. POA AGUA POTABLE
    7. POA CATASTRO
    8. POA PLANEACION Y DESARROLLO SOCIAL
    9. POA SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES
    10. POA COMUNICACION SOCIAL
    11. POA CONTRALORIA
    12. POA DESARROLLO ECONOMICO
    13. POA DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE
    14. POA OFICIALIA MAYOR
    15. POA BIBLIOTECA PUBLICA
    16. POA PROFECO
    17. POA SECRETARIA
    18. POA SEGURIDAD PUBLICA
    19. POA TESORERIA
    20. POA TRANSPARENCIA
    21. POA ARCHIVO MUNICIPAL
    22. POA PROTECCION CIVIL
    23. POA OBRAS PUBLICAS
  4. LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2015.
    1. ASUNTOS JURIDICOS
    2. CATASTRO
    3. COMUNICACION SOCIAL
    4. CONTRALORIA
    5. GOBERNACION
    6. PROTECCION CIVIL
    7. SEDICO
    8. TESORERIA
    9. UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    10. SERVICIO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE
    11. ARCHIVO MUNICIPAL
    12. COMITE DEPORTIVO MUNICIPAL
    13. DESARROLLO RURAL
    14. MERCADO Y RASTRO MUNICIPAL
    15. OFICIALIA MAYOR
    16. RECURSOS MATERIALES
    17. SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO
    18. SEGURIDAD PUBLICA
    19. SERVICIO MUNICIPAL DE EMPLEO
    20. SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES

  1. INICIATIVAS DE LEY PRESENTADAS ANTE EL CONGRESO.(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE)
  2. DICTÁMENES REALIZADOS POR LAS COMISIONES DEL CONGRESO SOBRE LAS INICIATIVAS (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
  3. ACTAS DE LAS SESIONES DEL PLENO (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
  4. PUNTOS DE ACUERDO TOMDAS POR EL PLENO (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
  5. DECRETOS APROBADOS (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
  6. LEYES APROBADAS. (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE)
  7. TRANSCRIPCIONES MAGNATOFÓNICOS DE LAS SESIONES (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
  8. DIARIO DE LOS DEBATES (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).

 

  1. DISPOSICIONES CONSTITUCIONALES TANTO FEDERALES-COMO LOCALES.
    1. CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
    2. CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE CAMPECHE.
  2. LA LEY O LEYES QUE RIGEN SU ACTUACIÓN.

 

  • LOS REGLAMENTOS, MANUALES, INSTRUCTIVOS, ETC.
    1. BANDO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO
    2. REGLAMENTO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE TENABO
    3. REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISIÓN DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO
    4. REGLAMENTO INTERIOR DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENABO 2012-2015
    5. REGLAMENTO INTERIOR DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENABO 2015-2018
    6. MANUAL DE ORGANIZACION DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENABO 2012-2015
    7. LEY ORGÁNICA DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO
    8. REGLAS DE OPERACIÓN SEDICO 2014
    9. REGLAS DE OPERACIÓN CONAFOR 2014
    10. REGLAS DE OPERACIÓN OPCIONES PRODUCTIVAS 2014
    11. REGLAS DE OPERACIÓN PROCODES 2014
    12. CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA DEL MUNICIPIO DE TENABO
  • CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL.
    1. CIRCULAR 02
    2. CIRCULAR 03
    3. CIRCULAR 07
    4. CIRCULAR 08
    5. CIRCULAR 09
    6. CIRCULAR 10
    7. CIRCULAR 11
    8. CIRCULAR 12
    9. CIRCULAR 13
    10. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARÁCTER GENERAL(ENERO-FEBRERO 2013)
    11. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARÁCTER GENERAL(MARZO-ABRIL-MAYO 2013)
    12. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARÁCTER GENERAL(JUNIO-JULIO-AGOSTO 2013)
    13. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARÁCTER GENERAL(SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2013)
    14. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARÁCTER GENERAL(NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2013)
    15. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARÁCTER GENERAL(ENERO 2014)
    16. CIRCULARES 1 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO 2014
    17. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL (ABRIL-JUNIO 2014)
    18. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL (JULIO-SEPTIEMBRE 2014)
    19. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL (OCTUBRE-NOVIEMBRE 2014)
    20. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL (ENERO MARZO 2015)
    21. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL (ABRIL JUNIO 2015)
  • CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL 2015.
    1. CIRCULAR 01 (16-19 DE OCTUBRE 2015)
  •  

  • FORMATOS QUE EMPLEE EN TODOS LOS TRÁMITES O SERVICIOS QUE PRESTE.
      1. SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
      2. FORMATO DE APOYO DE MEDICAMENTOS
      3. FORMATO DE GASTOS FUNERALES
      4. FORMATO PARA LICENCIA DE MANEJO
      5. Formulario de pago de derechos por los servicios a que se refiere la Ley de Transparencia y Acceso a la Información
      6. FORMATO PARA CORRECION DE DATOS

    CONVENIOS, CONTRATOS, ACUERDOS DE COORDINACIÒN DE APOYO

     

      1. CONVENIO CODESVI
      2. CONVENIO COTAIPEC
      3. CONVENIO SEDICO
      4. CONVENIO MANDO UNICO DE POLICIA
      5. CONVENIO CORETT
      6. CONVENIO SIECOTAIPEC

    LINEAMIENTOS O RECOMENDACIONES DE CARACTER GENERAL EMITIDOS.

    1. DURANTE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA NO SE HA GENERADO DICHA INFORMACIÒN

     

    CUALQUIER OTRA DISPOSICIÓN NORMATIVA DE CARACTER GENERAL Y OBLIGATORIO.

     

    1. LEY DE TRANSPARENCIA.
    2. LINEAMIENTOS PROTECCIÓN DATOS PERSONALES

     

    INFORMES

    1. LOS INFORMES DE LOS PARTIDOS Y AGRUPACIONES POLITICAS QUE SE DEBERAN PUBLICAR SON:
      1. INFORMES DE ACTIVIDADES ORDINARIAS PERMANENTES;(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
      2. INFORMES DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS;(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
      3. INFORMES DE PRECAMPAÑAS;(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
      4. INFORMES DE CAMPAÑAS; (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
      5. INFORMES ANUALES DE INGRESOS Y EGRESOS.(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
    2. DICTÁMENES E INFORMES APROBADOS Y LAS RESOLUCIONES O ACUERDOS EMITIDOS; (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
    3. EN SU CASO, LOS RESULTADOS DE LAS AUDITORIAS Y VERIFICACIONES REALIZADAS; (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
    4. EN CASO DE FINANCIAMIENTO PUBLICO ESTATAL DESTINADO A LOS PARTIDOS POLITICOS: INFORMES, (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)

     

    ENCARGADOS

    NOMBRE: ISC. MANUEL ADOLFO COHUO CAB

    CARGO: TITULAR DE LA UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

    DOMICILIO: CALLE 8 ENTRE 17 Y 19 COLONIA: CENTRO

    TEL.: (996)43-2-20-27 ó 43-2-21-39

    E-MAIL: transparenciatenabo@tenabo.mx.

    HORARIO DE ATENCION: DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:00 HRS.

     

     

     

    • EL INSTRUMENTO NORMATIVO Y LAS DISPOSICIONES LEGALES.
    • LA DESCRIPCION DEL O DE LOS PROCEDIMIENTOS. (hasta la ultima actualización no se ha generado informaciòn).
    • LAS ACCIONES QUE, EN BASE A LO ANTERIOR, SE HAYAN REALIZADO. (hasta la ultima actualización no se ha generado informaciòn).

    1. EL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO
    2. CONVENIO CON EL SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES.
      1. MINUTA DE TRABAJO DEL 2011.
      2. MINUTA DE TRABAJO DEL 2012.
      3. MINUTA DE TRABAJO DEL 2013.
      4. MINUTA DE TRABAJO DEL 2015.
    3. REGLAMENTO INTERIOR Y/O LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO
    4. PADRÓN O RELACIÓN DE MIEMBROS DEL SINDICATO CORRESPONDIENTE
    5. MONTOS DE LAS CUOTAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS.
      1. MESES(OCTUBRE-NOVIEMBRE 2012).
      2. MES DE DICIEMBRE 2012.
      3. MESES(ENERO-FEBRERO 2013)
      4. MESES(MARZO 2013)
      5. MESES(ABRIL 2013)
      6. MESES(MAYO 2013)
      7. MESES(JUNIO 2013)
      8. MESES(JULIO 2013)
      9. MESES(AGOSTO 2013)
      10. MESES(SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2013)
      11. MESES(NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2013)
      12. MESES(ENERO-FEBRERO DEL 2014)
      13. MESES(ABRIL-MAYO-JUNIO DEL 2014)
      14. MESES(JULIO-AGOSTO DEL 2014)
      15. MESES(SEPTIEMBRE-DICIEMBRE DEL 2014)
      16. MESES(ENERO MARZO 2015)
      17. MESES(ABRIL JUNIO 2015)
      18. MESES(JULIO AGOSTO 2015)
    6. APOYOS O AYUDAS ECONÓMICAS ENTREGADAS AL SINDICATO Y EL OBJETO DE LAS MISMAS
      1. MES(DICIEMBRE 2012).
      2. MESES(ENERO- FEBRERO 2013)APOYOS
      3. MESES (ENERO-ABRIL-MAYO 2013)VALES DE DESPENSA Y PAGO DE PRESTAMOS.
      4. MESES (JUNIO 2013)VALES DE DESPENSA.
      5. MESES (JULIO 2013)VALES DE DESPENSA.
      6. MESES (AGOSTO 2013)VALES DE DESPENSA.
      7. MESES(SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2013)VALES DE DESPENSA
      8. MESES(NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2013)VALES DE DESPENSA
      9. MESES ENERO-FEBRERO, MARZO DEL 2014 (NO SE ENTREGARON CUOTAS EXTRAORDINARIAS, NI APOYOS O AYUDAS ECONOMICAS AL SINDICATO)
      10. MES DE MARZO DEL 2014
      11. MESES (ABRIL-MAYO-JUNIO DEL 2014) VALES DE DESPENSA
      12. MESES (JULIO-AGOSTO DEL 2014) VALES DE DESPENSA
      13. MESES (ENERO MARZO DE 2015) VALES DE DESPENSA
      14. MESES (ABRIL JUNIO DE 2015) VALES DE DESPENSA
      15. MESES (JULIO AGOSTO DE 2015) VALES DE DESPENSA
    7. NOMBRES Y CARGOS DE LOS DIRECTIVOS RESPONSABLES DE LA RECEPCION, MANEJO.
      1. DIRECTIVA SINDICAL 2012-2018

    FINANCIEROS

    1. EN EL CASO DEL GOBIERNO DEL ESTADO.(COMPETE A OTRAS INSTANCIAS)
    2. EN EL CASO DE LOS AYUNTAMIENTOS.
      1. DEUDA PUBLICA 2011
        1. DEUDA PUBLICA ENERO - SEPTIEMBRE 2012
      2. INGRESO Y EGRESOS 2012
        1. ENERO-OCTUBRE DE 2012
        2. NOVIEMBRE DE 2012
        3. DICIEMBRE DE 2012
      3. INGRESO Y EGRESOS 2013
        1. ENERO DE 2013
        2. FEBRERO DE 2013
        3. MARZO DE 2013
        4. ABRIL DE 2013
        5. MAYO DE 2013
        6. JUNIO DE 2013
        7. JULIO DE 2013
        8. AGOSTO DE 2013
        9. SEPTIEMBRE DE 2013
        10. OCTUBRE DE 2013
        11. NOVIEMBRE DE 2013
        12. DICIEMBRE DE 2013
      4. INGRESO Y EGRESOS 2014
        1. ENERO DEL 2014
        2. FEBRERO DEL 2014
        3. MARZO DEL 2014
        4. ABRIL DEL 2014
        5. MAYO DEL 2014
        6. JUNIO DEL 2014
        7. JULIO DEL 2014
        8. AGOSTO DEL 2014
        9. OCTUBRE DEL 2014
        10. NOVIEMBRE DEL 2014
        11. DICIEMBRE DEL 2014
      5. INGRESO Y EGRESOS 2015
        1. ENERO DE 2015
        2. FEBRERO DE 2015
        3. MARZO DE 2015
        4. ABRIL DE 2015
        5. MAYO DE 2015
        6. JUNIO DE 2015
        7. JULIO DE 2015
        8. AGOSTO DE 2015
        9. OCTUBRE DE 2015
        10. NOVIEMBRE DE 2015
        11. DICIEMBRE DE 2015
      6. INGRESO Y EGRESOS 2016
        1. ENERO DE 2016
        2. FEBRERO DE 2016
        3. MARZO DE 2016
      7. SITUACIÓN FINANCIERA 2012
        1. OCTUBRE DE 2012
        2. DICIEMBRE DE 2012
      8. SITUACIÓN FINANCIERA 2013
        1. ENERO DE 2013
        2. FEBRERO DE 2013
        3. MAYO DE 2013
        4. JUNIO DE 2013
        5. JULIO DE 2013
        6. AGOSTO DE 2013
        7. SEPTIEMBRE DE 2013
        8. DICIEMBRE DE 2013
      9. SITUACIÓN FINANCIERA 2014
        1. ENERO DEL 2014
        2. MARZO DEL 2014
        3. ABRIL DEL 2014
        4. MAYO DEL 2014
        5. JUNIO DEL 2014
        6. JULIO DEL 2014
        7. AGOSTO DEL 2014
        8. OCTUBRE DEL 2014
        9. NOVIEMBRE DEL 2014
        10. DICIEMBRE DEL 2014
      10. SITUACION FINANCIERA 2015
        1. ENERO DE 2015
        2. FEBRERO DE 2015
        3. MARZO DE 2015
        4. ABRIL DE 2015
        5. MAYO DE 2015
        6. JUNIO DE 2015
        7. JULIO DE 2015
        8. AGOSTO DE 2015
        9. OCTUBRE DE 2015
        10. NOVIEMBRE DE 2015
        11. DICIEMBRE DE 2015
      11. SITUACION FINANCIERA 2016
        1. ENERO DE 2016
        2. FEBRERO DE 2016
        3. MARZO DE 2016
      12. INFORMACION ADICIONAL A LOS CORTES MENSUALES 2014
        1. ANALITICO DE ACTIVO ENERO MARZO
        2. ANALITICO DE ACTIVO ABRIL JUNIO
        3. ANALITICO DE ACTIVO JULIO SEPTIEMBRE
        4. ANALITICO DE ACTIVO OCTUBRE DICIEMBRE
        5. ANALITICO DEL EJERCICIO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS FUNCIONAL
        6. ANALITICO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS ECONOMICA
        7. ANALITICO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS ECONOMICA OBJETO DEL GASTO
        8. ESTADO ANALITICO DEL EJERCICIO DEL PRERSUPUESTO FUNCIONAL PROGRAMATICO
        9. ESTADO DE VARIACION ENERO MARZO
        10. ESTADO DE VARIACION ABRIL JUNIO
        11. ESTADO DE VARIACION JULIO SEPTIEMBRE
        12. ESTADO DE VARIACION OCTUBRE DICIEMBRE
        13. INGRESOS Y FUENTE DE FINANCIAMIENTO ENERO MARZO
        14. INGRESOS Y FUENTE DE FINANCIAMIENTO ABRIL JUNIO
        15. INGRESOS Y FUENTE DE FINANCIAMIENTO JULIO SEPTIEMBRE
        16. INGRESOS Y FUENTE DE FINANCIAMIENTO OCTUBRE DICIEMBRE
        17. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS
        18. CAMBIO EN LA SITUACION FINANCIERA ENERO MARZO
        19. CAMBIO EN LA SITUAION FINANCIERA ABRIL JUNIO
        20. CAMBIO EN LA SITUACION FINANCIERA JULIO SEPTIEMBRE
        21. CAMBIO EN LA SITUACION FINANCIERA OCTUBRE DICIEMBRE




























    1. INFORMES 2012
      1. FAIS 2012
      2. FORTAMUN 2012
    2. INFORMES 2013
      1. PRIMER TRIMESTRE (FISM)
      2. PRIMER TRIMESTRE (FORTAMUN)
      3. 2DO AVANCE TRIM. FISM 2013
      4. 2DO. TRIMESTRE FOPEDARIE 2013
      5. TERCER TRIMESTRE (FISM)
      6. TERCER TRIMESTRE FOPEDARIE 2013
      7. FORMATO SOBRE APLICACIONES (FISM APLICACION DE RECURSOS FEDERALES)
      8. INDICADORES TERCER TRIM 2013
      9. FORMATO NIVEL FONDO 4TO TRIMESTRE TENABO
      10. FISM 4 TRIMESTRE 2013(FAIS 2013)
      11. FAFEF 4 TRIMESTRE 2013
      12. PDZP 4 TRIMESTRE 2013
      13. PROSSAPYS 4 TRIMESTRE 2013.
      14. INDICADORES FISM 4 TRIMESTRE 2013
      15. INDICADOR FAIS 2013
      16. COMITE DE PLANEACION
      17. POA DE PLANEACION 2013
    3. INFORMES 2014
      1. POA DE PLANEACION 2014
      2. PRIMER TRIMESTRE FISM 2014
      3. PRIMER TRIMESTRE FORTAMUN 2014
      4. PRIMER TRIMESTRE FISM-FOPEDARIE 2014
      5. Indicadores PRIMER TRIMESTRE 2014
      6. SEGUNDO TRIMESTRE FISM 2014
      7. SEGUNDO TRIMESTRE FOPEDARIE 2014
      8. SEGUNDO TRIMESTRE PORII-FISM 2014
      9. SEGUNDO TRIMESTRE FISM-FORTAMUN 2014
      10. SEGUNDO TRIMESTRE 3X1 MIGRANTES-FOPEDARIE 2014
      11. TERCER TRIMESTRE 3X1 MIGRANTES 2014
      12. TERCER TRIMESTRE FAIS 2014
      13. TERCER TRIMESTRE FOPEDARIE 2014
      14. TERCER TRIMESTRE FORTAMUN 2014
      15. TERCER TRIMESTRE 3X1 MIGRANTES 2014 (NIVEL OBRA)
      16. TERCER TRIMESTRE CONTINGENCIAS ECONOMICAS 2014 (NIVEL OBRA)
      17. TERCER TRIMESTRE FAIS 2014 (NIVEL OBRAS)
      18. TERCER TRIMESTRE FOPEDARIE 2014 (NIVEL OBRA)
      19. TERCER TRIMESTRE PROII 2014 (NIVEL OBRA)
      20. INDICADORES TERCER TRIMESTRE FAIS 2014
      21. INDICADORES TERCER TRIMESTRE FORTAMUN 2014
      22. CUARTO TRIMESTRE 3X1 PARA MIGRANTES 2014 (NIVEL FINANCIERO)
      23. CUARTO TRIMESTRE FISM 2014 (NIVEL FINANCIERO)
      24. CUARTO TRIMESTRE FOPEDARIE 2014 (NIVEL FINANCIERO)
      25. CUARTO TRIMESTRE FORTAMUN 2014 (NIVEL FINANCIERO)
      26. CUARTO TRIMESTRE PREVENCION Y GESTION DE RESIDUOS 2014 (NIVEL FINANCIERO)
      27. INDICADORES CUARTO TRIMESTRE FISM 2014
      28. INDICADORES CUARTO TRIMESTRE FORTAMUN 2014
      29. CUARTO TRIMESTRE 3X1 PARA MIGRANTES 2014 (NIVEL OBRA)
      30. CUARTO TRIMESTRE CONTINGENCIAS ECONOMICAS 2014 (NIVEL OBRA)
      31. CUARTO TRIMESTRE FAFEF 2014 (NIVEL OBRA)
      32. CUARTO TRIMESTRE FONDO DE CULTURA 2014 (NIVEL OBRA)
      33. CUARTO TRIMESTRE FOPEDARIE 2014 (NIVEL OBRA)
      34. CUARTO TRIMESTRE FORTALECIMIENTO AMBIENTAL 2014 (NIVEL OBRA)
      35. CUARTO TRIMESTRE INSTITUCIONES ESTATALES DE CULTURA 2014 (NIVEL OBRA)
      36. CUARTO TRIMESTRE PROGRAMA DE CULTURA 2014 (NIVEL OBRA)
      37. CUARTO TRIMESTRE PROII 2014 (NIVEL OBRA)
      38. 3X1 PARA MIGRANTES 2014 (DEFINITIVO)
      39. FISM 2014 (DEFINITIVO)
      40. FOPEDARIE 2014 (DEFINITIVO)
      41. FORTAMUN 2014 (DEFINITIVO)
      42. RELLENO SANITARIO 2014 (DEFINITIVO)
      43. INDICADORES 2014 (DEFINITIVO)
    4. INFORMES GENERALES
      1. REPORTE POR ENTIDAD NIVEL FINANCIERO 2014
      2. INFORME SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA, LAS FINANZAS PÚBLICAS Y LA DEUDA PÚBLICA
      3. CONCENTRADO GENERAL CUARTO TRIMESTRE 2014
    5. INFORMES 2015
      1. PRIMER TRIMESTRE 2015 FISM
      2. PRIMER TRIMESTRE 2015 FISM (GLOBAL)
      3. PRIMER TRIMESTRE 2015 FISM (NACIONAL)
      4. PRIMER TRIMESTRE 2015 NIVEL FINANCIERO POR ENTIDAD
      5. PRIMER TRIMESTRE 2015 NIVEL PROYECTO
      6. 3X1 PARA MIGRANTES 2DO TRIMESTRE 2015
      7. FISE 2DO TRIMESTRE 2015
      8. FOPADEM 2DO TRIMESTRE 2015
      9. FISM 2DO TRIMESTRE 2015
      10. PROII 2DO TRIMESTRE 2015
      11. INDICADORES 2DO TRIMESTRE 2015
      12. FISM 2DO TRIMESTRE 2015 (NIVEL FINANCIERO)
      13. FOPADEM 2DO TRIMESTRE 2015 (NIVEL FINANCIERO)
      14. FORTAMUN 2DO TRIMESTRE 2015 (NIVEL FINANCIERO)
      15. CONCENTRADO GENERAL 2DO TRIMESTRE 2015 (NIVEL FINANCIERO)
      16. REPORTE TRIMESTRAL 2015 (GENERAL)
      17. REPORTE DEL 3er TRIMESTRAL 2015 (NIVEL FINANCIERO)
      18. REPORTE DEL 3er TRIMESTRAL 2015 (NIVEL PROYECTO)
      19. REPORTE DEL 3er TRIMESTRAL 2015 (INDICADORES FISM Y FORTAMUN)
      20. REPORTE DEL 3er TRIMESTRAL 2015 (PROGRAMAS FEDERALES)
      21. REPORTE DEL 3er TRIMESTRAL 2015 (FORMATO DEL EJERCICIO Y DESTINO DE GASTO FEDERALIZADO Y REINTREGOS)
    6. INFORMES GENERALES
      1. INDICADOR GENERAL DEL 1ER TRIMESTRE 2016
    7. INFORMES 2016
      1. INDICADOR DEL FISM 1ER TRIMESTRE
      2. INDICADOR DEL FORTAMUN 1ER TRIMESTRE
      3. INDICADOR DEL FORTAMUN 1ER TRIMESTRE
      4. REPORTE DEL PRIMER TRIMESTRE (NIVEL FINANCIERO)
      5. REPORTE DEL PRIMER TRIMESTRE (NIVEL PROYECTO)

     

    1. APOYOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2012
    2. DICIEMBRE 2012
    3. ENERO 2013
    4. FEBRERO 2013
    5. MARZO 2013
    6. ABRIL 2013
    7. JUNIO 2013
    8. JULIO 2013
    9. AGOSTO 2013
    10. OCTUBRE-DICIEMBRE 2013
    11. ENERO 2014
    12. FEBRERO 2014
    13. MARZO 2014
    14. ABRIL 2014
    15. MAYO 2014
    16. JUNIO 2014
    17. EN LOS MESES DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 NO SE ENTREGARON APOYOS ECONOMICOS A PERSONAS U ORGANISMOS
    18. EN EL MES DE ENERO DE 2015 NO SE ENTREGARON APOYOS ECONOMICOS A PERSONAS U ORGANISMOS
    19. FEBRERO 2015
    20. DEL 1 DE MARZO AL 31 DE JULIO DE 2015 NO SE ENTREGARON APOYOS ECONOMICOS A PERSONAS U ORGANISMOS

     

    1. LA PREVISIÓN DEL GASTO PUBLICO POR MES, POR RAMO Y CAPITULO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013
    2. ACTAS DE SESION DEL CONSEJO DE DESARROLLO SUSTENTABLE
      1. DICIEMBRE DE 2012
      2. ENERO DE 2013
      3. FEBRERO DE 2013
      4. MARZO DE 2013
      5. ABRIL DE 2013
      6. MAYO DE 2013
      7. JUNIO DE 2013
      8. JULIO DE 2013
      9. AGOSTO DE 2013
      10. SEPTIEMBRE DE 2013
      11. OCTUBRE DE 2013
      12. NOVIEMBRE DE 2013
      13. ENERO DE 2014
      14. FEBRERO DE 2014
    3. INFORMES RECAUDACION DE CATASTRO
      1. OCTUBRE DE 2012
      2. NOVIEMBRE DE 2012
      3. DICEMBRE DE 2012
      4. ENERO DE 2013
      5. MAYO DE 2013
      6. JUNIO DE 2013
      7. JULIO- AGOSTO DE 2013
      8. SEPTIEMBRE DE 2013
      9. NOVIEMBRE DE 2013
      10. DICIEMBRE DE 2013
      11. FEBRERO DE 2014
      12. MARZO DE 2014
    4. INFORMES RECAUDACION DE CATASTRO
      1. OCTUBRE DE 2015
      2. ENERO DE 2016
      3. MARZO DE 2016
    5. ACTAS DE SESION DEL CONSEJO DE MEJORA REGULATORIA
      1. ENERO DE 2014
      2. JULIO DE 2014
    6. PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
    7. PROYECTO DE PRESUPUESTO EJERCIDO DEL (FORTAMUN-DF)
    8. PRESUPUESTO EJERCIDO DEL (FORTAMUN-DF)
    9. PROYECTO DE PRESUPUESTO EJERCIDO FORTAMUN 2014
    10. PRESUPUESTO EJERCIDO FORTAMUN 2014
    11. TRANSPARENCIA PRESUPUESTARIA (ENTIDADES FEDERATIVAS)
    12. PROYECTO DE PRESUPUESTO EJERCIDO FORTAMUN 2015
    13. PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2015-2018
    14. LEY DE INGRESOS 2016 PUBLICADA
    15. PROYECTO DE PRESUPUESTO EJERCIDO FORTAMUN 2015
    16. ARRENDAMIENTO DE SERVICIO
    17. PERMISOS DE QUEMA 2016
    18. INDICE DE EXPEDIENTE RESERVADOS 2016


    19. ACTA DE CABILDO No 11
    20. ACTA DE CABILDO No 14
    21. ACTA DE CABILDO No 38
    22. LEY DE INGRESOS
    23. PREPUESTO DE EGRESOS 2017
    24. PREPUESTO DE EGRESOS 2017
    25. ACTAS DE ENTREGA DE OBRAS
    26. 7 SANITARIOS EMILIANO ZAPATA
    27. 20 SANITARIOS CENTRO Y LAZARETO
    28. 20 SANITARIOS JACINTO CANEK
    29. 20 SANITARIOS TINUN
    30. AMPLIACION DE LA RED DE AGUA POTABLE
    31. AMPLIACION DE LA RED DE AGUA POTABLE CALLE 19
    32. AMPLIACION DE LA RED DE AGUA POTABLE CALLE 29
    33. COMEDOR ESCOLAR
    34. COMEDOR ESCOLAR UNESCO
    35. CONSTRUCCION DE GUARDICIONES Y BANQUETAS
    36. PROYECTO DE TANQUE
    37. COMEDOR ESCOLAR TINUN
    38. PAVIMENTACION COL GUADALUPE